Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Mundial del Lupus – 10 de Mayo

10/05/2019 @ 17:30 - 20:00

La Asociación de Lupus Málaga y Autoinmunes realizará unas Jornadas conmemorativas del día Mundial del Lupus el viernes día 10 a las 17:30 comenzando con un pasacalles hasta la plaza de la Constitución de Málaga capital en el que se leerá nuestro manifiesto, se realizará una suelta de mariposas, actividades e instalación de una mesa informativa. Entre otras actividades contamos con chic@s de Antonio Eloy que maquillarán a todo aquel que se acerque a su puesto y un paseo con la legión 501 por calle Larios.

Cómo indica nuestro cartel además de los actos del día Mundial del Lupus  (10 de Mayo) instalaremos mesas informativas en distintos hospitales y centros de salud en los que se facilitará información y guías para pacientes.

El día 10 de Mayo los Ayuntamientos tanto de la capital cómo de los principales pueblos de Málaga se iluminarán de color morado, el color que nos representa desde hace años, en solidaridad con la conmemoración del día Mundial del Lupus.

Este año hemos lanzado una campaña denominada “Únete al reto de la mariposa. Junta tus manos por el lupus”. En ella pedimos que las personas que quieran participar se graben o realicen una foto juntando sus manos cómo se indica en la foto adjunta y que luego nos la envíen o cuelguen en redes sociales etiquetándonos.

 

Muchas gracias.

Detalles

Fecha:
10/05/2019
Hora:
17:30 - 20:00